Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“De la protesta a la propuesta”: el llamado de Duque ante movilizaciones de este miércoles

Aseguró que así “estaremos ayudando a edificar más y mejores soluciones”. Centrales obreras, educadores y estudiantes marcharán exigiendo cumplimiento de compromisos.

Presidente Iván Duque.jpg

En el lanzamiento del Consejo Nacional de Política de la Juventud, el presidenteIván Duque se refirió a las movilizaciones de este miércoles, 21 de octubre. Llamó a cambiar la protesta por la propuesta.

“Siempre, siempre, y en cualquier lugar del planeta será más importante la propuesta que la protesta. Con todo y que tengamos las razones legítimas para reclamar, si nosotros logramos convertir el sentimiento de pronto que tenemos todos de protestar de algún momento y convertirlo en propuesta, estaremos ayudando a edificar más y mejores soluciones. Y siempre cuando pensamos en construir”, dijo el mandatario.

Las movilizaciones de este miércoles fueron convocadas por centrales obreras, educadores y estudiantes para exigir el cumplimiento de los compromisos a los que han llegado en ocasiones anteriores. Además, también estará la minga indígena que llegó a Bogotá este domingo.

Publicidad

Por su parte, el gobierno Duque asegura que se han venido dando los avances de lo acordado.

  • Publicidad