Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

De los 82 feminicidios cometidos en Colombia en primer semestre de 2020, 39 ocurrieron en cuarentena

A la fecha, solo ocho de esos crímenes tienen condena o ejecución de pena y ya inició el juicio para 36. ¿Qué ha pasado con los otros casos?

A la fecha, solo ocho de esos asesinatos tienen condena o ejecución de pena y ya inició el juicio para 36. ¿Qué ha pasado con los otros casos? Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Comparada con 2019, la tasa de feminicidios se redujo un 40%, según datos revelados por la Fiscalía General de la Nación.

De los 82 crímenes contra mujeres cometidos este año, 27 están en proceso de indagación y 11 en investigación.

Uno de los hechos más recientes que conmocionó al país fue el de una niña de 4 años, abusada presuntamente por un hombre de 27 en Garzón, Huila, y que fue capturado.

La pequeña falleció el pasado fin de semana.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO