Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De parranda y bailando el trencito: así sorprendieron a funcionario público de Boyacá

El mal ejemplo de varios servidores del país, que han sido vistos en fiestas durante la cuarentena por el coronavirus, genera rechazo social.

Thumbnail

De parranda e infringiendo varias medidas sanitarias han sido sorprendidos algunos funcionarios públicos en el país que, en pleno pico de la pandemia, se convierten en el peor ejemplo de sus regiones, como sucedió en Boyacá.

Elkin Rincón, secretario de Infraestructura de ese departamento, quedó grabado bailando el trenecito y con un numeroso grupo de personas que sin tapabocas y sin distanciamiento social departían en una celebración.

“Con él hable a través de una conversación de WhatsApp en la cual nos indica que eso sucedió ya hace varios días y estamos averiguando las circunstancias”, indicó el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán.

Otra situación similar se habría registrado en San Andrés de Cuerquia, en Antioquia. Al parecer, se realizó una fiesta clandestina en una vivienda a la asistieron un uniformado del Ejército, quien aparece en las imágenes con un fusil al lado, y un integrante de la Policía Nacional, bailando al son de champeta.

Publicidad

Pero estos no han sido los únicos casos, en Calamar, Bolívar un concejal fue sorprendido disparando al aire en la celebración de la Virgen del Carmen.

Publicidad

Aunque las autoridades en cada uno de los municipios en donde se presentaron estos hechos aseguran que se tomarán medidas, las voces de rechazo frente a estas actuaciones continúan pidiendo que los entes de control abran investigaciones.

  • Publicidad