Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡De película! Vecinos evitaron que criminales en moto raptaran a una bebé de 2 años

Armados con bates y palos, la comunidad corrió tras la moto de los delincuentes. Todo quedó registrado en video.

Vecinos del barrio El Nogal, en Villavicencio , se enfrentaron a dos delincuentes que trataron de raptar a una bebé de 2 años. Los gritos de la angustiada madre alertaron a la comunidad, que no dudó en perseguir a los criminales.

En una de las calles del vecindario, un hombre y una mujer, a bordo de una moto, vieron a la madre con su bebé en los brazos.

El conductor se bajó del vehículo e intentó arrebatar a la niña del seno de su madre, situación que generó que ella entrara en pánico y alertó a los vecinos de lo que está sucediendo.

En las imágenes se puede ver a un valiente ciudadano que, con un bate en la mano, corrió a toda velocidad detrás de la motocicleta de los bandidos para tratar de tumbarlos o golpearlos.

“Un habitante del sector me prestó un bate, salí corriendo de él. Cuando lo vi que se iba decidí tirarle el bate, pero no le pegué”, aseguró este ciudadano, que prefirió guardar su identidad.

Publicidad

Por su parte, el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía de Villavicencio, exaltó la actitud de la comunidad, que se unió para que los bandidos no se salieran con la suya: “Esta comunidad colaboró para frustrar. Estamos investigando”.

Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, felicitó a sus ciudadanos, quienes se están uniendo para combatir a los criminales, que operan sin Dios ni ley: “Hay eficacia cuando la ciudadanía está alerta, ahí quedó en evidencia. No se pongan en riesgo, pero no sean indolentes”.

YT

Así enfrentó la comunidad a delincuentes que querían raptar a niña de 2 años

Vecinos del barrio El Nogal, en Villavicencio, se enfrentaron a dos delincuentes que trataron raptar a una menor de 2 años. Los gritos de la angustiada madre alertaron a la comunidad, que no dudó en perseguir a los criminales.

En una de las calles del vecindario, un hombre y una mujer, a bordo de una moto, vieron a la madre con su bebé en los brazos.

Publicidad

El conductor se baja del vehículo e intenta arrebatar a la niña del seno de su madre, situación que genera que esta entre en pánico y alerte a los vecinos de lo que está sucediendo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO