Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"De por Dios, hagámoslo”: comandante de Policía implora a cucuteños que se cuiden del coronavirus

Salió con megáfono en mano para crear conciencia, además, por el personal de la salud: “nuestros médicos están cansados, están falleciendo”.

CUCUTA.jpeg

La indisciplina, las aglomeraciones y el COVID-19 tienen a Cúcuta contra la espada y la pared. Por esta razón el comandante del distrito uno de la Policía, mayor Freddy Molina Hernández, decidió recorrer algunas calles para hacer un llamado.

"Hágalo, por Dios. Háganlo por ustedes mismos. Nuestros médicos están cansados, están falleciendo. Nuestros médicos no aguantan más”, le dijo a la comunidad a través del megáfono de una patrulla.

Utilizó este medio por la desesperación de ver cómo hay indisciplina en Cúcuta ante la pandemia, algo que se refleja en las estadísticas. "De por Dios, hagámoslo. Distánciense, utilicen tapabocas. Aquí vamos a estar siempre para protegerlos a ustedes, pero ustedes nos tienen que ayudar", añadió a su súplica.

(Vea aquí: “Póngaselo usted y deje de joder”: reprochable insulto a enfermeras que piden usar tapabocas)

Publicidad

En Cúcuta ya son 25 los integrantes del personal de la salud muertos por el coronavirus y las UCI están a un punto de colapsar. “Puede haber la cantidad de camas que quieran existir y nunca serán suficientes mientras impere el desorden y la anarquía que hay en esta ciudad”, manifestó el gerente del hospital Erasmo Meoz, Tonino Botta.

Publicidad


Aquí no es cuestión de edad, es de actitud por la vida, respeto por el otro y entender que el próximo en esa cama puede ser usted. Por eso, deben retumbar las palabras del mayor Molina:

ustedes son los primeros que nos tiene que ayudar con la disciplina, con el uso correcto del tapabocas

No basta con aplaudir, hay que actuar.

  • Publicidad