Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿De qué murió Toto Vega? Habló el gerente del hospital en el que lo atendieron

“Se realizaron las maniobras y procedimientos necesarios para mantenerlo con vida”, recalcó el funcionario.

de qué murió toto vega
Habló el gerente del hospital en el que atendieron a Toto Vega -
foto tomada de las redes sociales.

En las últimas horas, en las redes sociales han corrido varios rumores sobre la atención que recibió el actor Toto Vegaantes de fallecer. Según algunas personas, las maniobras para salvarle la vida no se ejecutaron de manera oportuna y rápida.

No obstante, Luis Daniel Vergel, gerente del Hospital de Barichara, centro asistencial en el que se atendió al actor, habló con BLU Radio sobre esta situación.

Los tiempos fueron acordes a todo, se realizaron las maniobras y procedimientos necesarios para mantenerlo con vida, pero Toto Vega presentó tres paros cardiorrespiratorios”, recalcó el gerente.

Publicidad

Asimismo, manifestó que Toto Vega falleció mientras era trasladado a una clínica de mayor nivel.

Publicidad

“Se procede a realizar un traslado médico inmediato medicalizado al segundo nivel de atención. En el momento en el que estamos trasladando al paciente a la ambulancia, presenta un nuevo paro cardiorrespiratorio, exigiendo maniobras avanzadas en un segundo ciclo de reanimación cardiopulmonar, reaccionando positivamente, pero en el trayecto sufre un tercer paro”, agregó el gerente.

El cuerpo de Toto Vega será trasladado a Bogotá, ciudad en la que se le dará el último adiós al lado de familiares y amigos.

  • Publicidad