Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿De qué se ríe? Gestos de Juan Guillermo Valderrama durante audiencia causan indignación

¿De qué se ríe? Indignación por gestos de Juan Guillermo Valderrama durante audiencia

La abogada del colombiano, acusado de asesinar y desaparecer a la chilena Ilse Amory Ojeda, buscará que lo declaren enfermo mental.

Si la justicia acepta la tesis de la defensora, Juan Guillermo Valderrama, que enfrenta una pena de hasta 50 años de cárcel por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada, podría ser considerado como inimputable.

Esto se conoció durante la audiencia de imputación de cargos, donde la Fiscalía reveló que en el celular de la ciudadana chilena se encontraron mensajes donde la mujer aseguraba que su novio era una persona mala e interesada.

Chilena se refería a su novio como un “hombre malo” en video hallado por Fiscalía La fiscal chilena designada para el caso, Gabriela Cruces, descartó que se solicite la extradición de Juan Valderrama. En su país, la funcionaria adelanta una investigación por presunto secuestro y homicidio de la víctima.

La Fiscalía no descarta vincular a familiares y allegados a Valderrama a este proceso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO