Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Decían que era una carretera fantasma”: Duque entregó 48 kilómetros de la Ruta del Sol

La obra generó más de dos mil empleos durante la pandemia. El mandatario también llamó “profetas del caos” a quienes se han opuesto a la reactivación económica.

La obra generó más de dos mil empleos durante la pandemia. El presidente Iván Duque también llamó “profetas del caos” a quienes se han opuesto a la reactivación económica. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hasta Bosconia, Cesar, se trasladó el presidente de Colombia, Iván Duque, para hacer entrega de 30 kilómetros nuevos de doble calzada y 18 reparados que pertenecen al sector 3 de la Ruta del Sol .

“Aquí, los compañeros del Congreso saben lo que nosotros encontramos cuando empezó nuestro gobierno. A esto le decían algunos que ya era una carretera fantasma, que caminaban los ciudadanos, que pasaban los carros y veían las obras ahí, en lontananza, tiradas, no se veía el trabajo vial, había una maraña jurídica”, dijo el mandatario.

El jefe de Estado anunció que la obra permitió la generación de más de 2.200 empleos y luego se trasladó a Valledupar, donde lanzó críticas en contra de quienes se han opuesto a la reactivación económica .

“Los profetas del caos, así actúan los profetas del caos, cuando tuvimos que decretar el aislamiento preventivo obligatorio , celebraban y nos acompañaban en la decisión, pero después salen a obstruir la reactivación . Esa es la mezquindad, pero la mezquindad no define el colombiano”, afirmó.

Publicidad

Asimismo, Duque dijo que la reactivación seguirá porque ha contribuido a mejorar las cifras del desempleo.

Nadie nos va a detener esta reactivación que quiere Colombia, nadie nos va a arrebatar la reactivación que quiere el Cesar, que quiere Valledupar, porque este país quiere salir adelante y vamos a seguir con el compromiso por Colombia”, aseguró.

En Valledupar, el Gobierno también lanzó una línea de crédito con Bancóldex por 6 mil millones de pesos para las mipymes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO