Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Decían que era una carretera fantasma”: Duque entregó 48 kilómetros de la Ruta del Sol

La obra generó más de dos mil empleos durante la pandemia. El mandatario también llamó “profetas del caos” a quienes se han opuesto a la reactivación económica.

Ruta del Sol Duque  - 1 de octubre.jpg

Hasta Bosconia, Cesar, se trasladó el presidente de Colombia, Iván Duque, para hacer entrega de 30 kilómetros nuevos de doble calzada y 18 reparados que pertenecen al sector 3 de la Ruta del Sol.

“Aquí, los compañeros del Congreso saben lo que nosotros encontramos cuando empezó nuestro gobierno. A esto le decían algunos que ya era una carretera fantasma, que caminaban los ciudadanos, que pasaban los carros y veían las obras ahí, en lontananza, tiradas, no se veía el trabajo vial, había una maraña jurídica”, dijo el mandatario.

El jefe de Estado anunció que la obra permitió la generación de más de 2.200 empleos y luego se trasladó a Valledupar, donde lanzó críticas en contra de quienes se han opuesto a la reactivación económica.

Publicidad

“Los profetas del caos, así actúan los profetas del caos, cuando tuvimos que decretar el aislamiento preventivo obligatorio, celebraban y nos acompañaban en la decisión, pero después salen a obstruir la reactivación. Esa es la mezquindad, pero la mezquindad no define el colombiano”, afirmó.

Publicidad

Asimismo, Duque dijo que la reactivación seguirá porque ha contribuido a mejorar las cifras del desempleo.

“Nadie nos va a detener esta reactivación que quiere Colombia, nadie nos va a arrebatar la reactivación que quiere el Cesar, que quiere Valledupar, porque este país quiere salir adelante y vamos a seguir con el compromiso por Colombia”, aseguró.

En Valledupar, el Gobierno también lanzó una línea de crédito con Bancóldex por 6 mil millones de pesos para las mipymes.

Publicidad

  • Publicidad