Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Delincuentes queman bus escolar en el municipio de Salgar

040315busquemado.jpg

Unos 40 estudiantes del municipio de Salgar no tienen cómo desplazarse hasta su colegio luego de que hombres quemarán el bus que los transportaba.
La alcaldesa de Salgar, Olga Osorio García, señaló que un bus de transporte escolar fue quemado en la vereda Montebello, por dos hombres encapuchados, cuando recogía a  estudiantes de la Institución Educativa Julio Restrepo.
La burgomaestre dijo estar sorprendida, al igual que la Policía y responsabilizó del episodio a la delincuencia común.
“Aquí no tenemos grupos armados y la propietaria del bus me dijo que no había recibido ningún tipo de amenazas, por lo que estamos tomando el hecho como un acto terrorista aislado”, afirmó la alcaldesa Osorio.
Por ahora la alcaldesa de este municipio, del suroeste antioqueño, busca la manera de transportar 40 estudiantes porque son 15 kilómetros los que deben recorrer desde la zona rural hasta la cabecera urbana.
Las autoridades de Salgar advirtieron que hace meses no se registraban alteraciones en el orden público por lo que hicieron un llamado para que haya más presencia policial en la zona.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO