Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuentes reportaron emergencia, pidieron una ambulancia y la atracaron

DefaultImageThumbnailVideo

Despojados de dinero, celulares y sus objetos de valor, quedaron los trabajadores médicos de una ambulancia adscrita al Distrito, tras caer en una trampa de atracadores. Los delincuentes engañaron al sistema de atención de emergencias de Bogotá, haciéndose pasar por parientes de un niño que, supuestamente, se debatía entre la vida y la muerte.

La Secretaría de salud comunicó que al parecer uno de los delincuentes hizo varias llamadas a la línea 123, avisando que un menor de edad estaba muy enfermo en una vivienda del barrio La Resurrección, en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Tras el reporte, una ambulancia fue enviada al lugar de la supuesta emergencia. Cuando arribaron a la dirección, el vehículo médico y sus pasajeros fueron asaltados por hombres que los encañonaron con armas de fuego.

"La Secretaría de Salud le dio prioridad a este caso, envió una de las ambulancias, pero infortunadamente cuando llegaron al sitio varios delincuentes sacaron sus armas de fuego y los robaron", relató el médico de carro comando Mauricio Milanés.

Publicidad

El funcionario se refirió además a la gravedad de lo sucedido: "estamos es para ayudar. Cada vez que suceden cosas así, se pone en riesgo no solo a la tripulación sino en general se vulnera toda la atención en salud de la ciudad".

 

Publicidad

  • Publicidad