Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian a sacerdotes de Villavicencio por abusos que habrían ocurrido hace más de 10 años

De los cinco religiosos señalados, dos fallecieron y los otros tres ya tienen medida cautelar y son investigados por la Fiscalía.

El pasado 24 de junio fue presentada una nueva denuncia por presuntos actos sexuales cometidos por cinco sacerdotes en Villavicencio. De los señalados, dos fallecieron y los otros tres ya tienen medida cautelar y son investigados por la Fiscalía. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El pasado 24 de junio fue presentada una nueva denuncia por presuntos actos sexuales cometidos por cinco sacerdotes en Villavicencio.

La Iglesia emitió un comunicado en el que afirma: “Un ciudadano colombiano, mayor de edad, denunció ante el organismo competente de la arquidiócesis presuntos hechos contra la moral sexual que ocurrieron hace más de una década, cuando él era menor de edad”.

Y añadió que, de los cinco denunciados, “dos de ellos son fallecidos y sobre los tres restantes ya pesa una medida cautelar de suspensión del ministerio sacerdotal por estos hechos que son materia de investigación canónica y de la cuál adelanta una investigación la Fiscalía General de la Nación”.

Los cinco religiosos se suman a la denuncia del pasado tres de abril sobre 19 sacerdotes que estarían involucrados en presuntos casos de pederastia en Meta.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO