Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian abuso policial en Boyacá: uniformado utilizó pistola taser contra joven esposado

Las autoridades manifestaron que estaban atendiendo una riña. Sin embargo, el abogado del involucrado asegura que su cliente solo tomaba y jugaba con un amigo.

Pistola Taser

Una nueva polémica se ha desatado por un presunto abuso policial en Boyacá. Un patrullero, que portaba el nuevo uniforme de la Institución, redujo a un joven esposado contra el suelo y le apuntó con una pistola taser.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Boyacá, explicó que los uniformados atendieron el llamado por una riña en Villa de Leyva, al llegar allí se encontraron a los “dos jóvenes sin camisa, forcejeando en alto estado de exaltación”. Según el comandante se intentó llevar a los implicados a las instalaciones del comando para lograr identificarlos.

Sin embargo, la versión del abogado defensor es otra.

Según el abogado Juan Farfán “ellos no estaba peleando, eran dos amigos tomando los cuales dicen ‘juguemos al que tenga más fuerza’, como lo hacen dos amigos”.

Publicidad

El coronel Cabra indicó que se adelanta una investigación y, como los policías portaban el nuevo uniforme, se está revisando todo el equipamiento para esclarecer lo sucedido.

Publicidad

  • Publicidad