Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Denuncian amenazas contra Contralora del municipio de Buenaventura, Valle

contralora-buenaventura-nota.jpg

Este martes se dio a conocer que Rosa Belisa Góngora, contralora distrital del municipio de  Buenaventura, Valle del Cauca, y Nora Cruz, jefe de la Dirección Operativa del Control Fiscal, recibieron amenazas contra su vida por medio de mensajes de texto y llamadas telefónicas.
Estas amenazas estarían relacionadas con el escándalo desatado a comienzos de septiembre , sobre las irregularidades de contratación en la Secretaría de Educación, lo que generó despilfarro de recursos de la educación de los niños del puerto del Pacífico.
En dichos hallazgos penales están relacionados el alcalde Bartolo Valencia, dos funcionarios y los contratistas. Actualmente, todos cumplen medida de aseguramiento por los delitos de celebración de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación.
Los resultados de los informes de la Contraloría de Buenaventura fueron presentados a la Fiscalía como prueba reina en las audiencias preliminares.
El coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Buenaventura, indicó que el esquema de seguridad para Góngora se amplió.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO