Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian amenazas contra estudiantes de colegio en Tabio, Cundinamarca

DefaultImageThumbnailVideo

Habitantes de Tabio, Cundinamarca, dicen que este es un municipio tranquilo. Pero esa tranquilidad se vio empañada desde el lunes pasado cuando varios estudiantes del colegio José de San Martín, recibieron estos volantes a través de redes sociales.

El anónimo advierte que si cualquiera de los seis jóvenes que aparecen en las fotografías es visto en el “parque, en el jardín botánico, en el foro, o en el mirador, será dado de baja”. El padre de uno de los estudiantes expresó su profunda preocupación.

“Es dramático ver a un muchacho que se está destrozando”, alerta uno de los padres. “Yo le pido a las autoridades que nos ayuden, que nos brinden seguridad para nuestros muchachos”, insisten.

Aseguran que los niños son tranquilos.

Publicidad

“Nosotros somos personas de bien, los padres de estos muchachos –continúa- todos somos trabajadores que vivimos del campo de la tierra, de nuestro trabajo más que todo”.

El caso ya pasó a manos de la Policía de Infancia y Adolescencia. Mientras tanto, algunos de los estudiantes amenazados no asisten al colegio por temor.

Publicidad

  • Publicidad