Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Denuncian impunidad en crimen de porrista: 16 meses sin capturas

DefaultImageThumbnailVideo

En noviembre del 2013 se cumplió un año del homicidio de la joven y en ese momento la Policía aseguró que la investigación sí había avanzado pero que aún no habían logrado identificar al hombre que aparece en los videos de seguridad.
La Policía aumentó de 50 a 70 millones de pesos la recompensa por información sobre asesinos de Luisa Fernanda Ovalle, pero hoy, cuatro meses después, aún no hay pistas.
“Han sido 16 meses de intolerancia al dolor, 16 meses de incertidumbre, de qué pasó, por qué lo hizo y quién lo hizo. 16 meses de jugar adivine quién es el personaje y ponerle una cara a esa espalda”, expresó la madre de Luisa Fernanda, haciendo un llamado a la comunidad para que le ayuden a “cerrar este capítulo de nuestra vida”.
Videos y recompensa
En abril de 2014, la Policía reveló nuevas imágenes del homicidio de la joven con el fin de que si algún ciudadano reconocía al responsable diera aviso.   
Dentro de los nuevos registros dados a conocer por parte de las autoridades está la videograbación obtenida por una cámara ubicada en la parte superior de una vivienda aledaña a la escena del crimen.

  • Advertisement