Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian que empleados de la Universidad Nacional retuvieron a 15 vigilantes

Diego Hernández, vicerrector de la Universidad Nacional en Bogotá, confirmó en Blu Radio que la jornada académica de este martes queda suspendida hasta nueva orden.

Los protestantes entraron en paro indefinido reclamando el cumplimiento de la nivelación salarial que se había pactado con las directivas en meses anteriores.

A esto Hernández respondió que "la Universidad Nacional sí les ha cumplido y se les dio un bono en abril".

Frente a las denuncias de la retención del personal de vigilancia al interior de la Universidad, Juan Carlos Arango, del Comité Promejora Salarial, ha dicho que “pueden llamar a los organismos que quieran" para confirmar que no tienen a nadie en su poder. Ecuche el audio en Blu Radio

El vocero de los empleados ha dicho que en otras sedes de la Universidad en el país también se podrían presentar bloqueos.

Las directivas de la institución han hecho un llamado a las autoridades, para que se presenten en el lugar, con el fin de evitar cualquier brote de violencia que pueda ocurrir.

Publicidad

Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO