Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que pasajera en un vuelo de Avianca pateó a un bebé en la cara

La aerolínea indicó que la madre del pequeño reportó la agresión y que la tripulación está dispuesta a colaborar con las autoridades para esclarecer el hecho.

Pasajera habría pateado a un bebé en la cara en un vuelo de Avianca
Pasajera habría pateado a un bebé en la cara en un vuelo de Avianca
Imagen de referencia / Pixabay

Una grave denuncia hizo una usuaria de Twitter en la que indicó que durante un vuelo de Avianca, que cubría la ruta Bogotá-Barcelona, el pasado 6 de febrero, una pasajera habría pateado a un bebé en la cara.

La denunciante, que dice ser amiga de la madre del bebé, indicó que el pequeño estaba inquieto y llevaba llorando un rato, por lo que su mamá decidió ponerlo en el piso para que gateara y se calmara.

No obstante, según la denuncia, una señora mayor que estaba sentada unas filas atrás sacó su pierna y pateó al bebé de 6 meses en la cara rompiéndole el labio.

“La mamá angustiada y avergonzada (a mi modo de ver seguramente por el shock) lleva al bebé a lavarse la sangre de la boca al baño de atrás”, reveló la usuaria @HabDeMontessori.

Publicidad

La madre le dio aviso a los miembros de la tripulación por lo ocurrido, quienes fueron preguntarle a la presunta agresora qué fue lo que sucedió y esta mujer les respondió que el bebé la tenía "desesperada” por su llanto, que ella es una persona mayor y no podía aguantar dicha situación. El piloto decidió intervenir y dio aviso a las autoridades españolas.

Publicidad

Tras el aterrizaje, la Policía de España se hizo cargo del caso y la madre interpuso la denuncia.

Por su parte, Avianca respondió sobre lo sucedido en el vuelo AV18 y confirmó que la mamá del pequeño reportó la agresión, pero aclaró que ningún miembro de la tripulación fue testigo del hecho.

“Atendiendo el llamado nuestra tripulación compareció ante la Guardia Civil y rindió informe del evento. Adicionalmente, en caso de que las autoridades así lo soliciten y lo admitan dentro del proceso, la tripulación comparecerá nuevamente para rendir informe sobre lo sucedido y de lo que fue testigo", indicó Avianca.

Asimismo, la aerolínea manifestó que está dispuesta a brindar la colaboración necesaria para hacer efectivos los derechos del bebé y su madre. También, invitó a los pasajeros de este vuelo de Avianca, que hayan presenciado el incidente, a que se pongan en contacto con las autoridades competentes.

Publicidad

  • Publicidad