Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian que policía golpeó con un bolillo a niño de dos años

El menor está en cuidados intensivos, en Neiva, por la grave herida. El uniformado niega cualquier responsabilidad. Esta es la denuncia de la madre.

Un niño de dos años está en cuidados intensivos por una grave herida en su cabeza luego de que, al parecer, un policía lo golpeara en la cabeza con su bolillo. La institución abrió una investigación por el hecho que niega el uniformado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un niño de dos años está en cuidados intensivos por una grave herida en la cabeza luego de que, al parecer, un policía lo golpeara con un bolillo. Ocurrió en Neiva, Huila, cuando la mamá y su novio llevaban al pequeño en una moto.

“Íbamos a comer helado, llevaba al niño en medio de las piernas, sale el policía con el bolillo como a agredir y pues mi novio lo esquiva. De repente, el niño llora, yo lo miro y le digo: ‘Amor me lastimó el niño’”, cuenta Lizeth Caicedo, madre del menor.

De inmediato, el niño fue llevado hasta una clínica en el centro de la ciudad.

Unos familiares regresaron al lugar del hecho para exigirle al policía que respondiera, pero la respuesta del uniformado, según cuenta Lizeth, fue: “No, ellos se cayeron de la moto”.

El menor, que tiene solo dos años, permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Medilaser de Neiva. Por su parte, la Policía ha dicho que ya se iniciaron las respectivas investigaciones.

“Lógico que no tenemos excusas ante este procedimiento de la Policía. Se empieza el proceso de investigación tanto penal como disciplinario”, informó el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía de Neiva.

Publicidad

Aunque Lizeth es consciente de que estaba incumpliendo una norma, al transitar en un día de confinamiento total en Neiva por el coronavirus, no acepta el mal proceder del uniformado, por lo que la familia interpondrá las acciones legales a las que haya lugar.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO