Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que siete niños, dados por desaparecidos, fueron robados en la tragedia de Mocoa

Durante la conmemoración de los cuatro años de la avalancha, una mujer exhibió la fotografía de su hijo e insistió en que el pequeño está vivo.

tragedia-de-mocoa.jpg

Familiares de siete niños desaparecidos en latragedia de Mocoa, del 31 de marzo de 2017, denunciaron que a los pequeños se los habrían robado en medio de la confusión por la desaparición de siete barrios y la destrucción en esa ciudad.

En la conmemoración de los cuatro años de la avalancha y con la fotografía de su hijo Jheison Bustamante, quien para ese momento tenía 8 años de edad, Sandra Muñoz insistió en que el pequeño está vivo.

“Sí, mi hijo está vivo, hay muchos testigos que lo vieron en el albergue, que lo vieron cuando lo iban sacando”.
Sandra Muñoz, mamá de niño desaparecido en tragedia de Mocoa.

Laura Montoya, quien en la noche de la tragedia desde su celular pedía ayuda a las autoridades, no descarta que los niños fueran raptados y entregó sus identidades.

“Están vivos pero fueron desaparecidos forzadamente, no vamos a esperar 30 años como sucedió en Armero. Jheison David Bustamante, Andrea Chilito, Neimar Burbano, Christofer Iles, Dilan Rosero, y así. Siete casos de los niños que hoy se investigan en la Fiscalía”, dijo esta sobreviviente de la tragedia.

Publicidad

Según el alcalde de Mocoa, Jhon Jairo Imbachi, el caso está en manos de las autoridades.

A la Fiscalía, que nos entregue resultados de los procesos de investigación en torno a estos niños que desaparecieron”, pidió el mandatario.

Publicidad

La Iglesia aún pide atención psicológica para los afectados por la pérdida de sus familiares.

“Hablar también de una reconstrucción del ser humano y de eso no se está hablando y creo que es necesario”, indicó el sacerdote de la catedral San Miguel, Luis Fernando Carvajal.

  • Publicidad