Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian robo a casa en Cúcuta donde murió familia completa producto de incendio

El hermano de una de las víctimas dijo que se llevaron una caja fuerte, entre otras pertenencias. Aseguró que al inmueble solo habían ingresado servidores públicos.

Robo a casas incendiadas en Cúcuta  - 17 de enero de 2021.jpg

Mildred Páez, su esposo y sus tres hijos son cinco de las ocho personas que murieron en el incendio del 9 de enero en Cúcuta y que se produjo por un cortocircuito en una vivienda aledaña a la de la mujer, a la cual posteriormente ingresó su hermano y notó que faltaban pertenencias.

Gerson Páez afirmó que los cuartos del segundo piso no se incineraron y ahí se encontraban objetos de valor de la familia. Aseguró que en la habitación de su hermana había una caja fuerte, que ahora no aparece.

“Creo en las entidades del Estado, pero sé que en estos momentos hay funcionarios, que ingresan de entidades, que empañan el nombre de estas. Quiero hacer la denuncia pública de objetos especialmente de una caja fuerte que tenía mi hermana… No nos parece justo”, dijo.

Publicidad


Gerson mostró el armario donde estaba ubicada la caja que no aparece y sostiene que ya acudió a las entidades que estuvieron ese día inspeccionando la vivienda.

“Entraron solamente autoridades, se perdió la caja fuerte de unos 30 centímetros de ancho y 20 de alto. Encontramos las llaves de la caja fuerte y tal vez, como no la pudieron abrir, decidieron llevársela”, afirmó.

Publicidad

Igualmente, señaló que otros elementos de valor, como joyas y una caja de ahorros para gastos diarios, también se perdieron. La Policía indicó que la denuncia ya es investigada.

“Estuvo Gestión de Riesgo, Cuerpo Técnico de Investigación, Policía Judicial y, coadyuvando, Ejército. La invitación a los ciudadanos es poner la denuncia y poder darle claridad a los hechos”, dijo general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

La familia de las víctimas manifestó que las casas incineradas estuvieron bajo custodia de las autoridades por varios días. Gerson Páez advirtió que solo dos días después del incendio le entregaron las llaves de la casa de su hermana.

  • Publicidad