Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Denuncian secuestro de bebé de 18 meses y asesinato de su niñera

220915nina-secuestrada-vichada_col.jpg

En un comunicado, la Defensoría del Pueblo indicó que la menor fue secuestrada en su casa cuando se encontraba al cuidado de su niñera, una joven indígena de aproximadamente 20 años de edad, quien, se presume fue asesinada.
La Defensoría "hace un llamado a los responsables de esta situación para que respeten la vida e integridad de la pequeña Emily", y advirtió que "los derechos de los niños, niñas y adolescentes son prevalentes y tienen un interés superior".
La información detalló que al momento del secuestro los padres de la niña, que son profesores de la institución Antonia Santos de esa población, estaban en clase.
Autoridades convocaron a un consejo extraordinario de seguridad, al término del cual la Policía ofreció cinco millones de pesos de recompensa a quien suministre información que permita determinar el paradero de la niña, agregó la Defensoría.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO