Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Deportación del exparamilitar Hernán Giraldo es un hecho: será enviado a Colombia a finales de enero

Llegará proveniente de Estados Unidos, donde acaba de cumplir una condena por narcotráfico. Aquí deberá responder por múltiples delitos.

La deportación del exparamilitar Hernán Giraldo Serna , quien acaba de cumplir una condena por narcotráfico en Estados Unidos, está prevista para el próximo 25 de enero.

Giraldo será enviado a Colombia y, una vez llegue el país, se reactivarán todas las órdenes de captura, a raíz de todos los procesos que tiene ante el juez de Justicia y Paz de Barranquilla.

El exjefe del Bloque Resistencia Tayrona de las Autodefensas es señalado por masacres, homicidios, secuestros, desapariciones forzadas, desplazamientos forzados y, sobre todo, múltiples abusos sexuales.

A Colombia llega para responder por una condena de 8 años de prisión, pero, si no cumple con todas las exigencias de Justicia y Paz, se enfrentaría a una sentencia de hasta 20 años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO