Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Deportista de 17 años fue apuñalado por delincuentes que le robaron el celular

El joven, que se dirigía para una competencia, lucha ahora por su vida. Es el segundo caso de ataques a menores en menos de dos semanas en Santander.

Deportista de 17 años fue apuñalado por delincuentes que le robaron el celular

Por un celular, tres delincuentes casi acaban con la vida de un deportista de 17 años. El joven salió de su casa, en Girón, Santander, con la intención de viajar con otros compañeros a una competencia de artes marciales en el departamento del Cesar, pero a las pocas cuadras fue atacado.

“A él sin mediar palabra lo encuellan por la espalda y le propinan una puñalada que traspasa el estómago”, comentó el papá del deportista herido.

La víctima fue trasladada a una clínica en Floridablanca, donde lo operaron de urgencia y el parte médico es alentador en medio de la situación.

Este es el segundo ataque con arma blanca en contra un menor de edad por robarle el celular en menos de dos semanas en Santander. El primero le arrebató la vida a Nickol Valentina, de 15 años.

Publicidad

“Hagan justicia, que eso no se quede así porque ya son dos deportistas”, clamó la abuela del joven herido.

Con ayuda de las cámaras de seguridad, las autoridades buscan identificar a los agresores.

Publicidad

De ser capturados, los agresores del deportista de 17 años podrían enfrentar cargos por tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.

  • Publicidad