Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desalmados extorsionaban a niña de diez años para que entregara los ahorros de su mamá

La pequeña recibía mensajes amenazantes que le decían que asesinarían a su familia. Los criminales, además, utilizaban a sus hijos menores de edad para recibir el dinero.

Niña de 10 años estaba siendo extorsionada para entregar ahorros de su mamá

En Villavicencio, el Gaula de la Policía capturó a delincuentes que extorsionaban a niña de diez años, le pedían dinero para no matar a su madre y abuela.

Según investigaciones de las autoridades, los extorsionistas serían una pareja de esposos vecinos de la pequeña, que sabían que la mamá tenía dinero ahorrado en casa. Para obligarla a entregarlo, explica el Gaula, atentaron contra la señora para ejercer más presión sobre la víctima.

“Esto va a ser parte de esa presión contra la niña, donde efectivamente una motocicleta arrolla a la madre de la menor y esto fue aprovechado para seguir haciendo presión a la niña. La niña alcanzó a pagar 1.600.000 pesos”, señala el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía de Villavicencio.

Desconocido rompió una botella de cerveza en la cara de una mujer

Publicidad

La pareja de extorsionistas utilizaba a sus propios hijos, también menores de edad, para que recibieran el dinero que entregaba la pequeña y aprovechaban la ausencia de la familia para amenazarla.

Un juez los envió a la cárcel por extorsión agravada y utilización de menores de edad para la comisión de delitos. La niña recibe ayuda profesional por el alto grado de presión psicológica al que estaba sometida.

  • Publicidad