Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desaparecen dos soldados durante combates en Arauca

Un soldado muerto y tres heridos fue el saldo que dejaron combates entre el Ejército Nacional y la columna Alfonso Castellanos del frente décimo de las FARC en el departamento de Arauca, informaron este lunes fuentes militares.

El hecho se presentó en el sector conocido como la Esperanza, vereda las Nubes del municipio de Tame, cuando los guerrilleros pretendían perpetrar un atentado en contra de la población civil que habita en el caserio Santo Domingo, el cual fue frustrado por las Unidades Militares, según un comunicado del Ejército.

La información no establece la identidad del uniformado muerto ni la de los heridos que fueron trasladados al Hospital San Vicente de Arauca, y quienes pertenecen a la brigada móvil n° 34.

Según el Ejército "las operaciones militares en el área continúan desarrollándose de forma permanente por parte de las Brigadas que conforman la Fuerza de Tarea Quirón". 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO