Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desaparición de Adriana Pinzón: reveladores videos del conjunto residencial en donde vive

Un misterioso hombre fue captado saliendo del lugar con lo que parecen ser unas bolsas negras. También se habla de una posible falsificación de su firma. ¿Cómo va la investigación?

Reveladores videos en conjunto residencial de Adriana Pinzón, psicóloga desaparecida

Continúa la incertidumbre por la desaparición de Adriana Pinzón,una prestigiosa psicóloga de una empresa de petróleos, que habría salido de su casa para concretar la venta de su vehículo. Noticias Caracol tuvo acceso, en exclusiva, a algunos de los elementos que están siendo analizados por las autoridades, como videos de cámaras de seguridad.

Una de las grabaciones corresponde al conjunto residencial donde vive Pinzón en Zipaquirá, Cundinamarca. En un primer momento, se ve a un hombre ingresando rápidamente por la portería del conjunto.

Un segundo video muestra al mismo hombre saliendo del lugar, aparentemente, con unas bolsas negras en su mano.

“Esto es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación. Jhonatan Torres, como última persona que la vio, que la acompañó hacer ese negocio, tendrá mucho que decir”, manifestó Marlon Alonso Suárez, familiar de Adriana Pinzón.

Publicidad

Según la versión de Jhonatan Torres, cuñado de Adriana, entregada a las autoridades y a las mismas hermanas de la psicóloga, la mujer desapareció después de que entregó un carro a la venta. Noticias Caracol conoció el contrato de mandato que, supuestamente, firmó Adriana Pinzón en el momento de realizar el mencionado negocio. Para la familia de Adriana, la firma no corresponde a la de la mujer, es decir, habría sido falsificada.

“La verdad, el sentimiento es de incertidumbre, ella no se comportaba así, ella era muy seria, este tipo de negocios, de actividades, no son habituales en ella”, dijo Marlon.

Publicidad

La Fiscalía también hace un cotejo de los mensajes enviados por Jhonatan Torres, a su pareja, hermana de Adriana.

“La verdad yo me encuentro supremamente angustiada, estoy tratando de tener como la cabeza fría para poder pensar. Yo espero de todo corazón que la pueda encontrar viva y que se termine toda esta mala situación”, expresó Sandra Pinzón, hermana de la mujer desaparecida.

Un grupo de policía judicial asumió el caso de la desaparición de Adriana Pinzón y avanzan con los actos investigativos. Su familia adelantó una velatón para exigir respuestas de su paradero.

  • Publicidad