Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desaparición de Nicole Palacios: capturan a un primo de la mamá de la menor

DefaultImageThumbnailVideo

En San Antonio de Buesaco, Nariño, en el mismo sitio donde desapareció la niña Paula Nicol Palacios Narváez, hace más de un año, el Gaula de la Policía capturó a Fabio Iván Isandara Narváez, primo de la mamá de la menor.

El detenido, que está a la espera de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, es sindicado de proporcionar información sobre la pequeña y de participar directamente en el secuestro.

“Con mi primo hemos hablado, él está tranquilo porque no creo que tenga nada que ver. Toda la familia lo conoce. Es verdad, es mi hija la que se perdió, mi hija, pero no puedo permitir que haya una injusticia. Es una persona que ha convivido con nosotros, es cariñoso con los niños”, lo defendió Elizabeth Narváez.

Las autoridades revelaron detalles del operativo que se extendió a Bucaramanga donde se  capturó a Jesús Fernando Lopez Bolaños, quien al parecer, también estaría implicado en el secuestro. A los dos hombres se les imputarán de desaparición forzada y secuestro simple.

Publicidad

Hasta la fecha, ya son siete las capturas que se han realizado por este caso. Las autoridades ofrecen una recompensa de 300 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero de Paula Nicole. 

  • Publicidad