Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desaparición de un joven en el río Mutatá, Apartadó, es todo un misterio

Marlis Díaz Julio, angustiosamente pide ayuda para encontrar a su único hijo que se lanzó al rio sucio, en Mutatá, Antioquia, hace cinco días y aún su cuerpo no aparece. 

Después de que la alcaldía de Mutatá ofreció una recompensa de un millón de pesos para encontrar al joven, la historia tomó otro rumbo. Fueron encontrados sin vida una mujer y dos hombres, que no tienen dolientes. Ningún familiar los ha reclamado y César, el hijo de doña Marlis, no aparece.

La madre de este joven, clama para que no la dejen sola en estos momentos de angustia.

"Hemos encontrado dos cuerpos que desafortunadamente no es la del niño. Nosotros los familiares creemos que el niño como es atleta, deportista, de pronto pudo haber nadado, no darse por vencido y se encuentra perdido en la selva", dice Marlis, la madre del joven.

Los organismos de socorro continúan en la búsqueda del joven de 18 años.

"Nosotros avanzamos en la búsqueda por ambos lados del río. Llegamos a la playa y paramos el cayac,  iniciamos a buscar por elementos a la orilla", expresa William Mosquera, del cuerpo de Bomberos de Chigorodó.

Publicidad

"El trabajo lo venimos haciendo en cada caño, estamos entrando a buscar,en cada remolino, también estamos parando", dice Isidro Lozano, integrante de la Defensa Civil de Apartadó.

En el río sucio cerca de 30 personas integrantes de la Cruz Roja, de la Defensa Civil y también de los bomberos, trabajan en la búsqueda de este muchacho.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO