Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Descartan que el niño Juan Sebastián Fuentes haya caído en un hueco

Una semana después de la desaparición del niño Juan Sebastián Fuentes Rojas, aún las autoridades no tienen rastro que permita saber las razones ni motivos de su desaparición.

Este martes, socorristas y personal del Acueducto concluyeron la búsqueda acuática y descartaron completamente que el pequeño hubiese caído en alguna alcantarilla o que estuviera atrapado en alguno de los ductos.

En medio de la confirmación,  el tío del menor se mostró esperanzado. “Ojalá Dios y la virgen nos lo traiga hoy.  Que antes del 31 el niño esté acá en la casa para poder tener más tranquilidad”, indicó Jaime Humberto Rojas.

Mientras tanto,  las autoridades trabajan en una nueva hipótesis que señala que juan sebastián estaría vivo y lo tendrían escondido.

“No se descarta ninguna posibilidad, aquí hay que investigar a todas las personas que están rodeando a Juan Sebastián o que en algún momento tuvieron contacto con el”, declaró el comandante de la Policía de Soacha, coronel Gustavo Berdugo.

 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO