Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descartan que en el vehículo que cayó al salto del Tequendama viajara una segunda persona

Organismos de socorro hasta ahora han recuperado las pertenencias de quien sería el conductor. Así avanzan las labores de rescate.

accidente san antonio del tequendama
“Todos los empleados del restaurante se encuentran sanos y salvos”, recalcó el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama, al descartar que el hombre viajara con una de sus trabajadoras.
Facebook Bomberos San Antonio del Tequendama

En el tercer día de labores en el salto del Tequendama, donde cayó un vehículo en la madrugada del martes, las autoridades descartaron que dos personas viajaran en él. La investigación está centrada en que lo más probable es que solo fuera el conductor.

En declaraciones a medios, el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama, dijo que se descartaba la presencia de una trabajadora del conductor del carro, que hasta ahora se presume era el comerciante Gerardo Segura.

Explicó que, por el contrario, “todos los empleados del restaurante se encuentran sanos y salvos”. Al descartarse esta hipótesis se tomó la decisión de ampliar “el radio de operación en la zona donde cae el vehículo”.

Por el momento han hallado elementos como celulares de la persona que conducía el carro.

Publicidad

Este viernes, 23 de septiembre de 2022, las labores para encontrar la posible víctima se realiza con 40 unidades.

  • Publicidad