Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desconocido rompió una botella de cerveza en la cara de una mujer

El hombre, al parecer, se molestó con ella cuando rechazó tomarse un trago con él porque estaba trabajando.

Porque no quiso tomar un trago, desconocido rompió botella de cerveza en la cara de una mujer

En Santana, Boyacá, la tierra de la panela, la madre cabeza de familia Karoll Sofía Duarte Soto fue víctima de un ataque por parte de un hombre que le rompió una botella de cerveza en la cara. El violento ataque fue captado por una cámara de seguridad y con las imágenes las autoridades buscan al sujeto.

Según la víctima, el hombre se molestó porque ella no accedió a tomar un trago con él ya que estaba laborando. "Él me ve cerca y él empieza hablarme muy cerca y él empieza a decirme que ladrona, que pícara, que perra, que no sé qué, entonces yo lo siento muy encima, porque él está muy encima y para mí era muy incómodo sentirlo así, entonces yo lo empujo y le digo ‘de malas’, y el tipo traía una cerveza en la mano y me la revienta en la cara", narró Karoll.

Por la agresión, contó la madre cabeza de familia, "aquí en el pómulo me cogieron 40 puntos y aquí sobre la cabeza tengo 4 puntos".

El sujeto salió de la bodega de panela donde ocurrió la agresión con la botella de cerveza y, según testigos, se subió a un vehículo y huyó del lugar. Al parecer Karoll no es la única víctima de este hombre.

Publicidad

"Otra mujer me dice que gracias a Dios yo lo demandé, que porque a ella la había golpeado, ella estaba embarazada, la había golpeado borracho y le había hecho perder el bebé”, señaló la madre cabeza de hogar.

Jeffer David Duarte, padre de la joven, aseguró que era "reprochable que llegue y le dañe la cara a una niña, a una mujer".

Publicidad

El coronel Heinar Giovany Puentes, comandante de la Policía de Boyacá, aseguró que "la Fiscalía ha priorizado este caso precisamente para proceder a la judicialización y captura de esta persona que agredió de manera violenta a esta mujer".

  • Publicidad