En Santana,
Según la víctima, el hombre se molestó porque ella no accedió a tomar un trago con él ya que estaba laborando. "Él me ve cerca y él empieza hablarme muy cerca y él empieza a decirme que ladrona, que pícara, que perra, que no sé qué, entonces yo lo siento muy encima, porque él está muy encima y para mí era muy incómodo sentirlo así, entonces yo lo empujo y le digo ‘de malas’, y el tipo traía una cerveza en la mano y me la revienta en la cara", narró Karoll.
Por la agresión, contó la madre cabeza de familia, "aquí en el pómulo me cogieron 40 puntos y aquí sobre la cabeza tengo 4 puntos".
El sujeto salió de la bodega de panela donde ocurrió la agresión con la botella de cerveza y, según testigos, se subió a un vehículo y huyó del lugar. Al parecer Karoll no es la única víctima de este hombre.
Publicidad
"Otra mujer me dice que gracias a Dios yo lo demandé, que porque a ella la había golpeado, ella estaba embarazada, la había golpeado borracho y le había hecho perder el bebé”, señaló la madre cabeza de hogar.
Jeffer David Duarte, padre de la joven, aseguró que era "reprochable que llegue y le dañe la cara a una niña, a una mujer".
El coronel Heinar Giovany Puentes, comandante de la Policía de Boyacá, aseguró que "la Fiscalía ha priorizado este caso precisamente para proceder a la judicialización y captura de esta persona que agredió de manera violenta a esta mujer".
Publicidad