colombia
1:26 pm - 18 de Enero de 2016

Hallan heroína camuflada en un televisor en vía de Bugalagrande, Valle

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Policía Valle

Por información de la ciudadanía y el trabajo de la Policía de Tránsito y Transporte se logró la incautación de 1000 gramos de heroína, camuflados al interior de un televisor que estaba siendo transportado en un bus intermunicipal en la vía Andalucía – Cerritos, municipio de Bugalagrande, Valle del Cauca.

“Se incautó un kilo de heroína que se transportaba en un bus intermunicipal camuflada dentro de un televisor. Mercancía avaluada en $25 millones pero en el exterior tiene un valor de 40 mil dólares”, manifestó el coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, comandante Policía Valle.

El coronel Álvarez Ochoa agregó que la droga, al parecer, iba a ser llevada a Medellín para expenderla en pequeñas dosis.

El capturado por transportar el alcaloide fue identificado como José Irmo Dagua Yule de 46 años, oriundo de Jambaló, Cauca, y quedó dejado a disposición de las autoridades competentes.

[[{"fid":"175579","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d