Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Descubren indicios de otro atentado contra el presidente Duque en entrada a Bogotá

Las pruebas fueron halladas en Facatativá, informó el Ministerio de Defensa. También hay información de otros planes contra las FFMM en Cúcuta con drones.

Un mes después del atentado al presidente Iván Duque y a la brigada 30 en Cúcuta, el Ministerio de Defensa informó que se hallaron pruebas de que nuevamente se planeaba un atentado contra el presidente Iván Duque .

Se trata de “una grilla y un mapa que se encontró a las entradas de Facatativá del aeropuerto de Bogotá el cual ya fue verificado por parte de nuestras FFMM. Afortunadamente encontrando que no hay ninguna operación al respecto”, señaló el ministro Diego Molano.

Añadió que, según “diferentes procesos investigativos, tenían intención de afectar la vida del presidente no solo en Cúcuta, sino también en la entrada de Bogotá”.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, informó sobre varios planes terroristas, especialmente en Norte de Santander contra las sedes de la Fiscalía, del Ejército y de la Policía, específicamente “contra la sede de la operación Esparta que está ubicada en la sede militar ubicada en Tibú (…) iba a ser con drones, ya habían comprado unos aparatos y ya estaban en pruebas”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.