Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Descubren una casa de pique en Pereira

El coronel Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, relató que “se identificó una casa utilizada por esta organización delincuencial para hacer ajustes de cuentas con personas vinculadas en las drogas”.

 

En los últimos meses, las autoridades encontraron partes de cuerpos en bolsas y además un cadáver con más de 70 puñaladas dentro de la señalada casa de pique.

 

“Hicimos una inspección que nos permita hallar rastros de sangre y evidencias físicas en el lugar y hay una primera exploración positiva”, explicó Alarcón.

 

Publicidad

Según el defensor del Pueblo regional, Freddy Palacios, los sangrientos hechos involucran a jóvenes que nada tienen que ver con el narcotráfico, por lo que pide a las autoridades judicializar a los cabecillas que ordenan esta clase de violación de los derechos humanos.

 

“Necesitamos que el Gobierno mire el problema social y los ayude a sacar del mundo de las drogas. Si no se pone un freno, va a continuar esta situación y vamos a llegar a un Buenaventura”, advirtió.

 

Publicidad

La Policía ha recolectado varias muestras con equipos forenses, que han indicado las zonas de la casa en las que torturaban a las víctimas. El inmueble entrará en proceso de extinción de dominio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO