bogotá
2:08 pm - 14 de Junio de 2017

Desde el aire, así fue la persecución de la Policía a hombres que agredieron a conductor

Por: 
Noticiascaracol.com

Al sentir que el helicóptero estaba sobre ellos emprenden la huida, pero son interceptados más adelante por las unidades en tierra.

Una alerta de la misma ciudadanía llevó al halcón de la Policía a sobrevolar el sector del Campín, oriente de Bogotá.

La cámara del helicóptero graba el momento en que un hombre se baja del vehículo, toma lo que parece una caja y ataca violentamente el  panorámico de una camioneta. Al sentir que el helicóptero estaba sobre ellos, inician la huida en la moto.

Los pilotos piden apoyo a unidades en tierra que los interceptan unas cuadras más adelante. Los bajan de la moto, los requisan y luego los conducen a la patrulla para judicializarlos, como lo explica el coronel Edwin Romero del oficial de la vigilancia aérea de la Policía.

"Es un caso típico de intolerancia dónde el señor manifiesta que observó por su retrovisor que lo estaban intentando robar detiene el vehículo, las motos iban a alta velocidad, no alcanzan a frenar y se estrellan con el vehículo, él se baja a reclamar y ellos en su típica intolerancia agreden al conductor verbalmente y al vehículo”.

Agrega el oficial que cada día este helicóptero atiende 10 casos que tienen que ver con delitos como hurtos o también riñas.

Ver Comentarios

d