Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Desde la Personería hemos denunciado estos hechos": personero de Tibú sobre crimen de menores

El asesinato de dos migrantes que fueron señalados de robo tiene a las autoridades investigando y al gobierno de Venezuela pidiendo explicaciones. Funcionario habló del caso.

Thumbnail

En las últimas horas se conocieron nuevos videos sobre el asesinato de dos jóvenes migrantes en Tibú, Norte de Santander, entre ellos un menor de 12 años.

En los videos se ve y se oye a miembros de la comunidad pidiendo a otras personas que no los golpeen. Sin embargo, hay muchas dudas sobre lo que sucedió con los dos jóvenes.

Una de las versiones es que la Policía nunca llegó al sitio una vez se conoce la denuncia del robo, la otra es que la comunidad nunca hizo la llamada a las autoridades.

El personero de Tibú, Jhon Jairo Ascanio, se refirió en Noticias Caracol Ahora a estos hechos, lo que se conoce hasta el momento del caso y los problemas de orden público en el municipio.

Vea la entrevista completa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.