Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desde marzo multarán a quienes no hayan renovado licencia con pico y pase

545f75b02b241a977fdf6dc0659edd99_0.jpg

La entidad advierte, sin embargo, que el plazo para las renovaciones se acaba, por lo que los Centros de Reconocimiento de Conductores ampliaron horarios de atención para facilitar la jornada del ‘pico y pase', en medio de una medida que han denominado "Mejor información, no congestión".

Este plan consiste, además, en ofrecer descuentos durante los primeros diez días del mes, sistema de agendamiento único, línea gratuita nacional, atención preferencial para mujeres embarazadas, personas en situación de discapacidad, tercera edad (mayores de 62 años) y para conductores de servicio público, según informó Alfonso García, vocero de los CRC.

De igual manera, el superintendente Juan Miguel Durán señaló que se está realizan una vigilancia permanente a todos los centros de reconocimientos del país, para constar que se está prestando de forma adecuada el servicio.

Durán indicó que se habilitó la línea 018000-915-615 y el correo denunciascrc@supertransporte.gov.co, para denuncias de un mal servicio o irregularidades en la jornada.

Publicidad

  • Publicidad