Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desesperada búsqueda de Yessica Arizala, menor que desapareció hace más de 10 días en Tumaco

Su familia clama por ayuda para hallarla. Autoridades ofrecen hasta diez millones de pesos de recompensa por información que permita encontrarla.

Desesperada búsqueda de Yessica Arizala, menor que desapareció hace más de 10 días en Tumaco

Hay conmoción en Tumaco, Nariño, por la desaparición de Yessica Arizala, una menor de 13 años de edad que salió de su casa el sábado 20 de agosto de 2022 y no ha regresado.

Bloqueos de vía, velatón, cadenas de oración. Familiares y vecinos de Yessica Arizala han hecho hasta lo imposible por encontrarla y pidieron el apoyo de las autoridades.

"Que nos ayuden a encontrarla con vida, que regrese al seno de su hogar la niña, alguien que sepa su paradero, por favor", señaló Giovanni Landázury, presidente de la junta de la vereda Imbili.

Publicidad

Emilsen Angulo, alcaldesa de Tumaco, afirmó que se está ofreciendo “una recompensa de hasta 10 millones de pesos” para quien brinde información que permita hallar a la menor. “Ese es un elemento que se utiliza en aras de agilizar y hacer mucho más eficientes estas labores de búsqueda", indicó.

Publicidad

Ningún grupo se ha atribuido la desaparición de Yessica Arizala, nadie ha realizado exigencias a la familia y la menor de 13 años no tenía amenazas.

“Si la tiene algún grupo, por favor, devuélvanla al seno de su familia y, si ella ha tomado una decisión, al contrario, de irse de su casa, por favor vuelva porque su familia está sufriendo", clamó monseñor Orlando Olave, obispo de la diócesis de Tumaco.

Publicidad

Afiches de Yessica Arizala se han distribuido por diferentes veredas con el fin de encontrarla.

  • Publicidad