Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Desesperados, algunos conductores en vía al Llano ignoraron barreras para seguir su camino

Molestos y desesperados, conductores en la vía al Llano ignoraron barreras

Ya completa dos días cerrada y la angustia crece, pues los alimentos se están perdiendo con las consecuentes pérdidas económicas.
El desespero de los conductores llegó a tal punto que en la madrugada de hoy se saltaron las barreras y aun con las advertencias de la Policía siguieron su camino.
"Anoche se mandaron unos carros a las malas y ellos pasaron. Pero para Coviandes que no hay vía, pero la gente pasa, a las malas pero pasaron", explica un afectado.
Los peajes más caros y la vía más complicada: un problema que los llaneros llevan aguantando 25 años Y como si fuera poco el viacrucis, a muchos conductores los han robado estando detenidos.
Al otro lado del gigantesco trancón está el origen del problema. Un impresionante derrumbe que tiene paralizado al transporte en la vía hacia Villavicencio.
Para la Gobernación del Meta, se necesitan 400 mil millones de pesos para acabar con los constantes derrumbes en la vía que conecta a Bogotá con los Llanos Orientales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO