Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desgarradora escena: abuelita de 84 años fue desalojada de su casa por una deuda de su hijastro

Entre lágrimas y con lo que le queda de fuerza, doña Ana Luz Célida intentó no ser sacada de la vivienda en Huila. Tuvo que recibir atención médica.

desalojo.jpg

En el municipio de Palermo, Huila, una mujer de 84 años fue desalojada a la fuerza de su casa, que había hipotecado tras una deuda de $35 millones por la que un hijastro nunca respondió.

Doña Ana Luz Célida Nagles intentó aferrarse a su vivienda, ubicada en el centro poblado Ospina Pérez, en medio de la indignación de los vecinos, que nada pudieron hacer luego de la orden emitida por el juzgado de Palermo.

Vea en este enlace el video.

La mujer no soportó el dolor que le causó el hecho y tuvo que recibir atención médica. “Actualmente estamos realizando todas las gestiones para que la administración municipal le pueda proporcionar una vivienda digna”, indicó el personero de Palermo, Andrés Vargas Gutiérrez.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Neiva aseguró que el nuevo propietario de la vivienda cedió unos cuantos metros cuadrados para que la abuelita tenga un espacio en donde por lo menos pueda construir una habitación.

La señora Luz Célida Nagles pasó la noche en la parroquia de su comunidad, en Huila.

Publicidad

  • Publicidad