Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desmantelan banda que traficaba armas, drogas y medicamentos vencidos

El equipo de Noticias Caracol se infiltró en la zona donde, según los informantes, operaba una de las más poderosas bandas dedicadas a traficar armas, drogas y medicamentos desde Ecuador a Colombia por la zona fronteriza.

En las imágenes se observan que al amanecer, en mulas y caballos, los traficantes envían el cargamento hacia Ipiales, Colombia, donde es recibido por otros integrantes de la red.

La denuncia permitió a la Policía fiscal y Aduanera ubicar y capturar a ocho integrantes de la organización internacional.

“Los roperos movían cerca de 15 mil millones de pesos en contrabando de textiles que llegaban a Cali, Medellín y Bogotá”, explicó el general Gustavo Moreno, director de Policía Fiscal y Aduanera.

La DIAN detalló el daño que esta organización le hacía a la salud y la economía de todos los colombianos, pues traficaban no solo medicamentos vencidos sino jeringas.

Los ocho detenidos fueron judicializados por concierto para delinquir y podrían pagar una condena de hasta 8 años de cárcel.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO