Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desmantelan 'La casa de las muñecas', antro donde transmitían por redes el abuso a menores

Usuarios pagaban para ver este perverso contenido. Otras jovencitas posaban como modelos webcam, según la Policía, de forma voluntaria.

Usuarios pagaban para ver el perverso contenido. Otras jovencitas posaban como modelos webcam "de forma voluntaria". Funcionaba en Villavicencio, en plena orden de aislamiento. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hasta una vivienda de Villavicencio llegó el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía para allanar los cuartos que servían como punto de transmisión de actos sexuales vía webcam.

Allí llegaban muchas jovencitas, seducidas por ofertas de trabajo. Pero, al querer retirarse, algunas eran amenazas con que el material sería revelado a sus familias.

Un informante reveló que había turnos de 12 horas y que se transmitía por internet a menores de edad mientras eran abusadas. A través de estos actos criminales podían recaudarse hasta 100 dólares.

En medio del allanamiento a 'El Estudio', como también se conocía el sitio, encontraron pequeñas habitaciones dotadas con cámaras de video, luces y juguetes sexuales. Así mismo, hallaron a adolescentes semidesnudas que eran observadas y grabadas por delincuentes.

Publicidad

Según el coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de la Policía de Villavicencio, “parte de los clientes provienen de Europa y Norteamérica”. Cuando descubrieron la redada, inmediatamente se desconectaron. No obstante, los expertos rastrean y buscan más pruebas.

El coronel llamó la atención de los padres de familia, ya que todo esto ocurría en plena ley de aislamiento.

El operativo deja hasta el momento la captura de la señalada administradora del sitio, una mujer de 24 años, y su supuesto compañero sentimental, un joven de 19.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO