Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desmantelan 'La casa de las muñecas', antro donde transmitían por redes el abuso a menores

Usuarios pagaban para ver este perverso contenido. Otras jovencitas posaban como modelos webcam, según la Policía, de forma voluntaria.

camara web .jpg

Hasta una vivienda de Villavicencio llegó el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía para allanar los cuartos que servían como punto de transmisión de actos sexuales vía webcam.

Allí llegaban muchas jovencitas, seducidas por ofertas de trabajo. Pero, al querer retirarse, algunas eran amenazas con que el material sería revelado a sus familias.

Un informante reveló que había turnos de 12 horas y que se transmitía por internet a menores de edad mientras eran abusadas. A través de estos actos criminales podían recaudarse hasta 100 dólares.

En medio del allanamiento a 'El Estudio', como también se conocía el sitio, encontraron pequeñas habitaciones dotadas con cámaras de video, luces y juguetes sexuales. Así mismo, hallaron a adolescentes semidesnudas que eran observadas y grabadas por delincuentes.

Publicidad

Según el coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de la Policía de Villavicencio, “parte de los clientes provienen de Europa y Norteamérica”. Cuando descubrieron la redada, inmediatamente se desconectaron. No obstante, los expertos rastrean y buscan más pruebas.

El coronel llamó la atención de los padres de familia, ya que todo esto ocurría en plena ley de aislamiento.

Publicidad

El operativo deja hasta el momento la captura de la señalada administradora del sitio, una mujer de 24 años, y su supuesto compañero sentimental, un joven de 19.

  • Publicidad