Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desnuda y con signos de abuso fue hallada joven tras asistir a fiesta en una finca

La mujer de 22 años había salido con unos amigos. Con indignación, la comunidad del Huila pide que se capture a los responsables.

Thumbnail

Autoridades de Huila investigan el caso de abuso contra una joven que, luego de una celebración en una zona rural entre los municipios de Tarqui y Altamira,fue encontrada desnuda y completamente desorientada.

“La mujer se encontraba con unos amigos en una finca de ese sector”, indicó el coronel Carlos Montañez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana del departamento.

La joven presentaba signos de violencia en el cuerpo.

Publicidad

“Fue encontrada desnuda, en aparente alteración de su estado mental y aparentes signos de violencia por lo cual en nuestra institución fue hospitalizada y se activó la ruta pertinente a estos casos”, señaló Mario Cometa, médico del Hospital de Garzón.

Según las autoridades, ya se adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Publicidad

“Los actos urgentes fueron realizados por personal del Cuerpo Técnico de Investigación a la espera de más información”, anotó Montañez.

Lo sucedido fue rechazado por la comunidad huilense.

“Pedimos celeridad y justicia para que estos hechos no queden en la impunidad”, manifestó Marleny Trujillo, líder de la mujer en la región.

La joven recibe atención médica y sicológica.

Publicidad

Para denunciar casos de violencia contra la mujer y abuso sexual se puede comunicar a la línea 122 de la Fiscalía o al 123 de la Policía.

Publicidad

  • Publicidad