En medio de la operación Osiris, murió el
En su natal Güicán, Boyacá, el cuerpo del suboficial fue recibido con una calle de honor hecha por uniformados, amigos y familiares.
Hace 16 años, este boyacense ingresó a la Policía Nacional y desde hace ocho hacía parte de la Dirección de Carabineros.
“Nuestro intendente, Edwin Blanco, con cámara ardiente, honores fúnebres correspondientes a un héroe de la patria, venimos acompañando su familia”, manifestó el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Boyacá.
Publicidad
La tristeza embarga a esta familia boyacense, que asegura que el intendente, que tenía tan solo 34 años y más de 25 condecoraciones, será por siempre un héroe de la patria.
“La familia solo le pide a Dios que Edwin sea el último muerto que ponga esta inútil guerra y que los delincuentes se den cuenta del daño tan grande que le hacen a una familia”, expresó Ricardo Riaño Cocunubo, familiar del intendente fallecido.
El uniformado será recordado por su liderazgo, servicio, dedicación y amor a la familia características que lo llevaron a destacarse dentro de la institución. Sus honras fúnebres se realizarán este lunes en la tarde.