Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Después de muerto, continuó tragedia de hombre asesinado por resistirse a robo

Según cuenta su familia, Miguel Reyes de 53 años se dirigía el sábado hacia las 9:50 p.m. para su casa pero en la mitad del camino de una ruta que llevaba recorriendo por más de 25 años, fue interceptado por un grupo de hombres que lo atacaron con arma blanca por resistirse a entregarles un celular y 150.000 pesos.

El drama de la familia no termina ahí. Los familiares aseguran que en las instalaciones de Medicina Legal le quitaron las corneas: “llega como NN y le extraen las corneas, que nos parece que es una irregularidad por parte de Medicina Legal y de la clínica porque mi cuñado sí portaba sus documentos en el momento en que lo trasladaron”, dijo María Teresa Martínez, cuñada del fallecido.

Lo que dijeron en Medicinal Legal, según la familiar, es que si no llegaban allegados de la víctima después de seis horas del ingreso del cuerpo, la decisión de extraer los órganos la toma el Instituto.

Publicidad

“De acuerdo a la ley 73 de 1988, más conocida como presunción legal de donación, los familiares sólo pueden oponerse al rescate de los tejidos, no hay necesidad de ninguna autorización”, explicó el director de Medicina Legal, Carlos Valdés.

Mientras tanto, la Policía Nacional anunció que ya inició la búsqueda de esta organización, que atracó y asesinó a Reyes, gracias a la información suministrada por la ciudadanía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO