Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Destituido guardia del Inpec por hacer negocios en la cárcel de Itagüí

010915_guardias_inpec.jpg

Son innumerables el número de objetos extraños y artículos que aparecen cuando en las cárceles hacen operativos de control a las celdas. Si bien las requisas a los familiares y visitantes de los internos, antes de ingresar a las mismas son varias y bastante meticulosas, ellos logran tener artículos prohibidos dentro del reclusorio.
Los guardias del Inpec son señalados, en ocasiones, de generar esta situación y la Procuraduría ha iniciado varias investigaciones y en las últimas horas mediante un fallo de primera instancia destituyó e inhabilitó, por 12 años, al guardia José Fernando Salazar López del Inpec, por ingresar a la cárcel de alta y mediana seguridad de Itagüí, objetos no permitidos.
Según el Ministerio Público, Salazar recibió mediante giros más de 17 millones de pesos por la venta a artículos a visitantes y parientes de internos recluidos en esta cárcel del sur del Valle del Aburrá, entre el 2010 y el 2012.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO