Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detalles de la investigación tras salvaje pelea entre hinchas de Nacional en vía Chía-Cota

La Fiscalía está tras la pista de al menos 15 jóvenes más que habrían participado en la violenta golpiza. Con videos los tienen identificados.

Así va la investigación por salvaje pelea entre hinchas de Nacional en la vía Chía-Cota

En una estación de gasolina de Cota, Cundinamarca, al menos 15 hinchas de Atlético Nacional atacaron de manera despiadada a un seguidor del mismo equipo. El hecho, captado en video, se hizo viral y tiene tiene tras las rejas a uno de los agresores, Kevin Quintero, de 21 años.

Sin embargo, la Fiscalía busca a otros responsables que, a golpes y armados con cuchillos y palos, protagonizaron la lamentable gresca. La llegada de la Policía fue fundamental para evitar un final fatal. Otro video muestra cómo el hincha herido fue sacado por los uniformados.

Con los diferentes análisis de las grabaciones, la Fiscalía espera librar nuevas órdenes de captura contra los implicados.

“En este momento, estos videos están siendo materia de análisis para tratar de obtener la individualización e identificación de estas personas, y de ser posible vincularlas a este proceso”, manifestó Carlos Manuel Silva, director de la Fiscalía en Cundinamarca.

Publicidad

Al menos unas 15 personas deben responder, igual que Kevin, ante la justicia.

“Vamos a recaudar el mayor número de elementos materiales de prueba, que posterior a su análisis nos determinará la procedencia de una petición de orden de captura ante un juez de control de garantías, o la citación para la correspondiente imputación”, dijo Silva.

Publicidad

El más reciente parte médico sobre los heridos informa que los dos pacientes que estaban en estado crítico presentan una evolución favorable.

  • Publicidad