Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Detalles del bombardeo en el que cayó alias ‘Ferney': así quedó su campamento

Asimismo, los uniformados del Ejército encontraron material de guerra y recuperaron diez cuerpos que serán identificados por Medicina Legal.

Campamentos de alias 'Ferney' tras bombardeo

El Ejército Nacional entregó más detalles del golpe a las disidencias de las FARC en Guainía, en el bombardeo en el que fue abatido la mano derecha de Iván Mordisco, alias ‘Ferney' y otros nueve disidentes.

En uno videos se ve cómo quedó el campamento bombardeado por las Fuerzas Militares en límites entre Guainía y Guaviare, dónde cayó alias ‘Ferney’.

El escondite de este grupo estaba ubicado cerca al río Inírida por donde, dicen las autoridades, sacaba droga.

“Lo llevan hacia Venezuela o hacia Brasil utilizando el río Inírida y también utilizan el río Apaporis con el río Vaupés”, afirmó el general Antonio Beltrán, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército.

La operación militar contra alias ‘Ferney’, señalado de reclutar menores de edad y ordenar la tala indiscriminada de bosques, se dio en la madrugada de este lunes.

Publicidad

En otro video se observa cómo la tropa desciende del helicóptero para ir detrás del segundo al mando del Frente Primero de las disidencias de las FARC.

“Garantizar a la población y a los resguardos indígenas la tranquilidad de que este sujeto no va a seguir con el reclutamiento forzado en esta región del país “, agregó el general Antonio Beltrán.

En el campamento, los comandos hallaron material de guerra y recuperaron diez cuerpos para la plena identificación de Medicina Legal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.