Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Detención domiciliaria por explotación de minería ilegal

Edison Fernando Rivera Barrera, Víctor Marín Cortés, Cristian Palacios Cortés, Noé de Jesús Medina Arias, Daniel Esteban Rivera Hernández y Santiago Barrera Marín, fueron cobijados con detención domiciliaria por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Rionegro, oriente antioqueño, con funciones de control de garantías, por explotar de manera ilegal una mina de oro.
Los seis procesados fueron capturados el pasado 11 de febrero, en un yacimiento aurífero ubicado en terrenos del Embalse San Lorenzo de propiedad de Isagen, ubicado en el municipio de San Roque.  En el lugar fueron incautados 89.4 gramos de oro, una retroexcavadora, una clasificadora y una planta eléctrica.
Los investigados no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de explotación ilícita de yacimientos mineros, daños a los recursos naturales y contaminación ambiental por residuos sólidos peligrosos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO